General Dentist Harrisonburg VA - Caitlin Batchelor Dentistry

Open Monday through Thursday 8 am to 5 pm

General Dentistry  /  Cosmetic Dentistry  /  Sedation Dentistry  /  Implant Dentistry  /  Special Needs Dentistry  /  Geriatric Dentistry
Changing lives with beautiful, healthy smiles.

NEW PATIENTS WELCOME!

Servicios Dentales Harrisonburg, VA

Mi visión es desarrollar relaciones con mis pacientes que duran toda la vida, mientras que proporciono servicios dentales suaves, una atención de alta calidad para la salud dental óptimas y una hermosa sonrisa. 

-Caitlin Batchelor-

¿Usted espera mejorar y mantener la salud de sus dientes y encías? ¿Está usted interesado en escuchar las opciones para ayudarle a sonreír con confianza? O ¿tiene usted un problema dental urgente que debe tratarse? Sean cuales sean sus necesidades, los dentistas Dr. Batchelor y el Dr. Detrich pueden proporcionar a usted y a su familia una experiencia cuidadosa con un toque suave.

Ya sea que sus preocupaciones sean grandes o pequeñas, de rutina o complejo, nuestro equipo se toma el tiempo para escucharle a usted para crear un plan personalizado para su cuidado. Con lo último en tecnología y nuestra atención detallada, usted recibirá una alta calidad de atención diseñada para hacer frente a sus necesidades individuales. Y con un enfoque en su salud en general, así como su salud dental, usted puede estar seguro de que usted está recibiendo recomendaciones reflexibles, integrales que toman en cuenta todo lo que lo hace único.

Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros pacientes los siguientes servicios en un ambiente agradable y cómodo:

Servicios Cosméticos Dentales

Nuestros servicios cosméticos tales como blanqueamiento de dientes y carillas de porcelana, coronas y puentes que te dejan sentir más confiado y orgulloso de tu sonrisa. Con nuestras restauraciones fuertes de larga duración aun así de aspecto natural, sin metal se restauran tanto como la belleza natural como la salud de sus dientes. Nadie se dará cuenta que usted ha tenido un relleno (empaste) 

¿En un apuro? También ofrecemos las coronas de un mismo día para su conveniencia. 


Atención Dental de Emergencia 

Si usted tiene un diente doloroso o roto, nosotros sabemos que no quiere esperar hasta conseguir una cita con el dentista. En Batchelor Dentistry, a menudo nosotros podemos atender las emergencias el mismo día. Utilizamos materiales con aspecto natural en las restauraciones o coronas que se hacen en el mismo día para reparar sus dientes estrellados o rotos. También ofrecemos terapias de endodoncia y extracciones dentales si la situación lo requiere.


Restauración 

Nuestras opciones de tratamiento para remplazar los dientes perdidos aseguran que su boca este tanto como saludable y funcional, así como una brillante y hermosa sonrisa. Ofrecemos una variedad de servicios para restaurar su capacidad de masticar y sonreír, desde implantes dentales y puentes de porcelana hasta prótesis completas o parciales.


Limpieza y Prevención 

Atención dental de rutina le ayudara a que su sonrisa dure toda una vida y a prevenir los desastres dentales en el futuro. Es por eso que nos encanta ver a los pacientes para sus servicios de limpieza y terapéuticas preventivas y servicios de higiene. Nuestro enfoque integral incluye la determinación del cáncer oral y la terapia de fluoruro para ayudar a prevenir las caries en los pacientes de mayor riesgo.


Tecnología Dental Avanzada 

Nuestro compromiso nos impulsa a ocuparnos de todas las necesidades de nuestros pacientes usando lo último en tecnología y los más avanzados tratamientos. Ver para creer, por lo que en Batchelor Dentistry usamos lo más avanzado en imagines digitales 3D para el diagnostico preciso para su condición, la planificación detallada del tratamiento y la educación del paciente excepcional. 

Y si usted sufre de bruxismo (rechinar los dientes), de ronquidos o la apnea de sueño, Batchelor Dentistry puede ayudarle. Nuestros protectores bucales nocturnos, aparatos para ronquidos y aparatos de apnea del sueño lo llevaran a tener una mejor noche y conciliar el sueño. Para esas personas que están evitando el cuidado dental debido a el miedo y la ansiedad, ofrecemos opciones de sedación para ayudarle es sus visitas.


Atendemos a: Adultos. Niños. Personas de la tercera edad. Personas con necesidades especiales. Individuos temerosos. En definitiva, tratamos a toda la familia!

¿Cree que pagar sin intereses podría ayudarle? y así ponerle la atención que necesita. Ofrecemos opciones de financiamiento con Care Credit.

¿Listo para aprender más? Conozca a nuestro equipo y póngase en contacto hoy: